El drama de Rice tras los goles al Real Madrid: su mujer fue víctima de gordofobia y cerró sus redes
Lauren Fryer, pareja del futbolista del Arsenal, borró publicaciones de su cuenta de Instagram y la puso privada después de las agresiones que recibió en los últimos días.

El mediocampista del Arsenal Declan Rice atravesaba una semana soñada después de los dos goles de tiro libre que le marcó al Real Madrid en la goleada de su equipo por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero los últimos días atravesó un drama familiar.
Es que su mujer, Lauren Fryer, fue víctima de insultos gordofóbicos en las redes sociales y decidió borrar todas las publicaciones que había subido a su cuenta de Instagram, además de poner la cuenta privada, pese a que la siguen más de 80 mil personas.
Cabe remarcar que esta no es la primera vez que la pareja del futbolista de 26 años recibe comentarios de este tipo porque cuando los Gunners compraron su ficha en 2024 a cambio de 120 millones dólares también tuvo que soportar comentarios de haters que expresaban que "aspiraba a algo mejor" y "subir sus estándares", además de señalar a Fryer por su peso.
En aquel entonces, el mediocampista salió al cruce. "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí", respondió en Instagram bastante molesto por la gordofobia que afectó a su pareja y remarcó: "Ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre".
Aunque ambos son de perfil bajo, se sabe que la relación entre Rice y Fryer lleva diez años y en 2022 fueron padres de un hijo llamado Jude, cuyo nombre y fecha de nacimiento está tatuada en el brazo del volante, quien conoció a su pareja cuando eran adolescentes.
Sin dudas que esta situación que recorre los principales portales de Reino Unido desde hace unos días también ha puesto el foco en la gordofobia y cómo puede afectar a quienes sufren ese tipo de violencia. Rice ya le puso un límite.
Mirá también
Con dos golazos de Rice de tiro libre, Arsenal aplastó al Real Madrid y sueña con dar el golpe
No te pierdas nada